martes, 20 de marzo de 2012

LLEGÓ, VIÓ, VENCIÓ.

Nuestro presidente la ha bautizado como "liga de mierda". No se si habrá otra competición con unas diferencias tan abismales como la que tenemos en esta España nuestra, pero de lo que estoy seguro es de que no hay otra en la que haya dos equipos con un potencial de selección absoluta del mundo.

Si bien es verdad, que para mi, el Barcelona no había llegado con peligro (salvo un disparo que por un rechace en un defensa se "envenenó"), antes del gol; este partido se lo hubiera llevado seguro. Se nota cuando están de verdad enchufados estos equipos. En el partido de ida, donde fuimos capaces de empatar a cero, aunque ellos atacaron de forma insistente, no desarrollaron ni una parte del juego que hicieron en estos primeros cuarenta y cinco minutos. El encuentro de ayer, me parece, que lo hubieran ganado cuando hubiesen apretado un poco.

El problema, lo quieran o no, es el dinero.
Sabemos que estos equipos siempre tendrán más dinero, pero lo que no es normal es que puedan comprar todo, y digo todo, lo que quieran. Para el año que viene, ¿qué se llevarán?. ¿Llorente para descabezar al Atletic; a Silva y quitar al mejor jugador del Chelsea; Soldado del Valencia o Jordi Alba; Thomas Muller o Mario Gómez del Bayer; etc? Y de todos es sabido que Neymar ya esta fichado por uno de los dos gigantes (ahora dicen que el Barcelona).
Todo, absolutamente todo, lo pueden comprar. Tienen dinero para poder tirarlo, ahí está el caso de Kaká, y no tener problemas de amortización.

Nosotros tenemos que pensar en otras cosas.

Ahora si que ya no hay vuelta atrás. Estas dos salidas consecutivas, Santander y Granada, dará el camino a seguir. Si los ganamos puede ser que vengamos a casa con unas aspiraciones de altura. Pero, si no es así; tendremos que preocuparnos por sacar los 42 puntos suficientes para mantenernos y esperar a la siguiente temporada.

No va más. Estos son resultados definitivos.

Pero,... ¿y si... ganamos uno y empatamos otro?

Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario